15 de mayo de 2011
Hola a todos,
como sabéis, no es el propio Nacho el que escribe habitualmente en esta página, sino que la gestionamos desde su oficina de prensa. Hoy, excepcionalmente, nos ha pedido que dejemos aquí unas palabras, podéis leerlas debajo de estas líneas.
Muchas gracias.
_________________________________________________________________________________
Anoche tocamos en Burgos; ojalá no lo hubiéramos hecho. Por la tarde estuve hablando por teléfono con Pedro San Martín, que pasaba unos días en una casa rural cerca de allí, con unos amigos. Estaba tan divertido como siempre, me reí un montón y le dije que se viniera al concierto, que hacía tiempo que no nos veíamos. Por la noche cogieron el coche él y su amigo Iñaki, pero nunca llegaron. Deseo con todas mis fuerzas que Iñaki salga de esta. A Pedro no lo volveré a ver, pero jamás dejaré de echarle de menos. Ojalá nunca hubiera dado ese concierto en Burgos. Qué mierda.
Nacho: aveces no tenemos la certeza de la partida que nos espera... sólo somos piezas prestadas en este mundo delirante, siempre queda la esperanza de que un día todos nos encontremos en otro lugar... un abrazo!
ResponderEliminareso de no volvernos a ver.. no lo jures.. incluso nosotros que no nos hemos visto las caras, sabe que algun dia estaremos juntos
ResponderEliminar