jueves, 7 de abril de 2011

Christina Rosenvinge canta desde Hotmail

Todo el mundo cambia. Es una de esas cosas de ley de vida: nos hacemos mayores, los gustos se desarrollan, las inquietudes también, nuestras influencias aumentan y si diversifican... En definitiva, cambiamos. En la mayoría de los casos, para bien, aunque a veces, tontos de nosotros, pueda parecernos lo contrario.

Esto es algo que puede apreciarse fácilmente en el mundo de la música: los artistas comienzan jóvenes, van madurando, y sus propuestas lo hacen con ellos. Y, ya más cerca de nuestro ámbito, también lo vemos en la tecnología: los productos y servicios cambian, mejoran, se adaptan a los tiempos.

Nosotros lo hemos hecho con Hotmail, en una constante evolución por gustar más a los usuarios cuyo último episodio, el aún reciente lanzamiento de la nueva versión de nuestro servicio de correo, ha resultado todo un éxito. Para celebrarlo, y para jugar un poco con todo este asunto del cambiar, del saber mirar al pasado y asumir que se ha cambiado y apreciarlo como la evolución que es, invitamos a Christina Rosenvinge a un pequeño juego: elegir uno de sus viejos temas, y versionearse a sí misma, regrabando la canción con el toque inequívoco de la Christina actual.

El tema elegido por la artista ha sido Señorita, del disco Que me parta un rayo, publicado en 1991. Y la nueva versión se estrenará en exclusiva por primera vez el 14 de abril en la bandeja de entrada de los usuarios de Hotmail.

"Es imprescindible cambiar y evolucionar tanto en la vida personal como en mi carrera  musical, perfeccionarse, avanzar y aprender"... No podríamos estar más de acuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario