martes, 19 de abril de 2011

LLEGA GRAN REX A ESTADOS UNIDOS!!

 Notimex en Los Ángeles
Espectáculos  2011-04-19

El cantante Enrique Bunbury lanzó en Estados Unidos su más reciente producción musical “Gran Rex”, una doble compilación de una grabación en vivo con sus más grandes éxitos.

El español grabó esta producción en el teatro Gran Rex de Buenos Aires, Argentina, en noviembre pasado y en donde se incluyen 24 de sus más importantes producciones, difundieron aquí sus publicistas.

Esta serie de conciertos formó parte de la gira “Las consecuencias”, que tuvo gran aceptación durante su paso por Estados Unidos, Latinoamérica y España.

A tan sólo una semana de su lanzamiento en México, “Gran Rex” debutó en la segunda posición en las listas de ventas de ese país y se mantiene como uno de los discos más vendidos en el resto de América Latina y España.

Producido por el propio Bunbury, el CD incluye canciones que le han dado la vuelta al mundo y se presentan ahora en formato directo.

Este álbum captó los silbidos, ovaciones, y un murmullo generalizado, llegando a puntos álgidos y de gran emotividad con temas como “Sólo si me perdonas”, “Lady Blue” y “El rescate”, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario