domingo, 20 de marzo de 2011

Yo Soy: Miss Carrusel


Hola amigos y amigas de Nacho Vegas y Todos Ellos, vengo a presentarme ante nuestros seguidores, aunque algunos ya me recordarán. Soy Miss Carrusel, y estaré trayendo para ustedes posts, noticias, videos y secciones acerca de Nacho Vegas, y claro, compañía.
Este espacio está abierto para todos aquellos que compartan el gusto por la fina música, y claro, para informarnos acerca de lo  más relevente en el ambiente musical.
No olviden seguirnos a través de las distintas redes sociales y establezcan contacto directo con nosotros, enviándonos quejas, solicitudes, criticas, y etcéteras a nuestros diferentes correos, el mio, para servirles, es miss_carrusel@hotmail.com. Y La propuesta es que me envíen sus historias con una canción. Es decir, que me cuentes una historia que te recuerde una canción, que en lo personal te haya pasado, o le haya ocurrido a alguien conocido. La vida es un concierto y pronto tendrás el tuyo.
Quedamos en contacto, y te prometemos sorpresas y mucha información en este espacio que rinde homenaje a un hombre de debacle y sentimentalismo…. Nacho Vegas y Cia, Todos ellos.
Miss Carrusel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario