domingo, 20 de marzo de 2011

Yo Soy: Guicho

¿Hola que tal pandilla?

Como saben, este es un nuevo proyecto en el que trabajamos varias personas, y como lo hemos mencionado, aquí venimos no solo a conocer y entretenernos; sino también a pasar un rato divertido y echar un poco de buen rollo, sin perder -claro esta- el sentido de profesionalismo.

En la pagina pasada (nachovegasytodosellos.com), había comenzado una especie de dinámica, que consistía en recomendarles de mi propia biblioteca musical un artista y un disco semanalmente...

El artista que llegue a promocionar esa semana lo pasare varias veces por mi programa de radio -Random Indie transmitido los días lunes, miércoles y viernes en punto de las 9,00 PM hora México DF. a través de esta liga: http://ytodosellos.listen2myradio.com/ - durante los 3 días; haciendo mención del mismo.
De igual forma pasara con el disco que pueda recomendar.

¿Que les parece si hago la recomendación cada... Sábado?
¿Les agrada el día Sábado?  Pues decidido entonces, cada semana tendrán una recomendación echa por mi.
Así que estén al pendientes.

Siendo honestos puede que yo no sea el gran maestro de la música; puede que inclusive mis gustos no les agraden del todo a cierto publico; pero, para eso necesitare de su ayuda. Ustedes pueden recomendarme un grupo o un cantante para que después yo lo recomiende en mi radio. Ya saben, todos los artistas serán bienvenidos y tendrán un lugar respetable en este espacio dedicado a la buena música, sin dejar a un lado al objetivo principal: Nacho Vegas.

Ya lo saben, envíenme su artista favorito a la dirección de correo: nachovegas_ytodosellos@hotmail.com
O en su defecto a mi dirección de correo personal: santana_guicho117@hotmail.com
En mi Facebook personal: Güicho Danop
O en el Twitter: @guicho_danop

Hay mil formas de hayarme... recomienden pandilla y disfruten de la buena música, y si les late este asunto de Nacho Vegas Y Todos Ellos, pasen la voz y ayúdenos a alcanzar un nivel de respeto entre las diversas paginas que hay por ahí regadas.

Gracias de antemano por la atención y de veras un consejo de corazón: Sean felices!

Guicho :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario