miércoles, 23 de marzo de 2011

Hay artistas que saben dar lo que el público pide. Yo sigo mi instinto

Andrés Calamaro y su rock en estado puro se detienen el próximo 7 de mayo en Valladolid. El grande de la música argentina cuenta ya con las primeras fechas para su recorrido por España que comienza en Santander (5 de mayo) continúa en el polideportivo Huerta del Rey vallisoletano y también pasará por Málaga (13 de mayo), Sevilla (14 de mayo) y Gijón (21 de mayo)
Este lunes 21 se ponen a la venta las entradas en www.ticketcyl.com para la cita vallisoletana, un encuentro en el que presentará las canciones de su nuevo disco que vio la luz el pasado año, 'On the rock'.
El ex de Los Rodríguez ya demostró el pasado mes de septiembre en Madrid su genio y figura en la sala La Riviera o en el Kursaal de San Sebastián y ahora regresa para encandilar a su público con Los divinosMe envenenaste o Va a ser insoportablemente cruel. El icono de la música ha contado para su último trabajo con colaboraciones de Diego El Cigala, Niño Josele, El Langui (La excepción), Calle 13 y Enrique Bunbury.
"Hay artistas que saben dar lo que el público pide. Yo sigo mi instinto", aseguró entonces en una entrevista para El Mundo. Habló también de la crisis. "No me obsesiona la crisis, la mayor parte de mi vida la viví en tiempos de quiebra".
Su anterior parada en Castilla y León se produjo en el polideportivo Pisuerta de Valladolid en agosto de 2008 y antes en la primera edición delValladolid Latino en mayo de 2006, cuando se subió al escenario con su compañero ex Rodríguez, Ariel Rot.

Fuente: Aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario