lunes, 28 de marzo de 2011
FOBIA DARÁ GRACIAS A CAIFANES EN EL VL
Leonardo de Lozzane reveló que Saúl Hernández fue una inspiración que más tarde se convirtió en amistad
Más que compañeros de profesión, son amigos. En 1990, Fobia llevaba tres años tocando y ahí, recomendados por el productor Óscar López, fueron ayudados por Saúl y Alfonso, de Caifanes, para crear su sonido.
La inspiración se volvió un reto, la admiración en amistad y, al cabo del tiempo, Fobia dará gracias a los ‘caifas’ por echarles la mano.
Así lo adelantó Leonardo de Lozzane para la participación que tendrán el viernes 8 de abril en el Festival Vive Latino, evento para el cual tienen preparadas algunas sorpresas y, sobre todo, un gran abrazo a sus reencontrados compadres.
“A mí me da mucho gusto el reencuentro de Caifanes; primero que nada son amigos nuestros desde hace muchísimos años. Antes de Caifanes, cuando tuvieron Las Insólitas Imágenes de Aurora, pues fueron inspiración para nosotros. Hablo por mí, fueron la primera banda, junto a Botellita de Jerez, que me inspiró y dije: ‘wow, sí se puede’, así que más allá del respeto que nos tenemos, son nuestros cuates.
“Saúl (Hernández) y Alfonso (André) nos ayudaron mucho cuando empezamos, sobre todo con las maquetas, y me da mucho gusto por ellos, porque creo que esto refleja que ya hay un perdón y comunicación entre ellos”, expresó De Lozzane.
“Es complicado el ‘Vive’ porque son tantas bandas que no puedes llevar tanta producción. Fobia es una banda que da para hacer lo que queramos, nos damos el lujo de montar canciones muy antiguas, de estrenar o cambiar arreglos, y eso le gusta mucho a la gente, nos lo piden en las redes sociales”, precisó.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario