domingo, 27 de marzo de 2011

Adanowski presentará Amador en Vive Latino!!



Adanowski presentará Amador en el festival, un álbum que define como oscuro y místico

Sábado 26 de marzo de 2011
Sarai Cabral | El Universal

Adanowsky hará todo para conquistar al público durante su presentación en el Vive Latino. Será “un show explosivo, teatral, para divertir a la gente”, mencionó en charla telefónica.

Adanoswky platicó sobre su más reciente creación, una trilogía discográfica acompañada de sendos alter egos. El primero fue El ídolo, que “mató” en el escenario para dar paso a Amador, producción que se encuentra promocionando y que será su apuesta en el Vive Latino.

“Amador es un romántico con pensamientos oscuros, un poco místico y obsesionado con el amor. Lo tocaré durante un año o año y medio y luego lo mataré, como a El ídolo”. Esa muerte no es tan metafórica como parece: el artista hace un show especial donde “bailo y beso a la muerte, me caigo y me ponen en un ataúd. Es todo un ceremonial, un gran espectáculo”, aseguró el intérprete.

Así que, dentro de año y medio le llegará su turno a Amador “y entonces nacerá el tercer personaje (protagonista del tercer disco, aún en preparación) del cual no puedo hablar porque es una sorpresa”, dijo entre risas.

Hará gira en Sudamérica

Adanowsky adelantó que tiene planeadas presentaciones en España, Argentina, Chile, Estados Unidos y Francia. “Hacer de cada show algo diferente tiene que ver con la improvisación y con que el público nunca es el mismo, entonces es imposible que cada show sea igual y siempre hago algo diferente”.

Cuando vino al Festival Corona Capital (donde compartió escenario con artistas como Regina Spektor y Pixies) en octubre de 2010, no pudo quedarse ya que terminada su intervención tuvo que salir de inmediato hacia el aeropuerto, pues debía presentarse en otro país. Sin embargo, esta vez sí permanecerá en el Vive Latino después de su turno porque está “muy curioso de ver” el reencuentro de la banda mexicana Caifanes. Adanowsky se presentará el domingo 10 de abril en el Escenario Indio, a las 20 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario