miércoles, 4 de mayo de 2011

"Salmonalipsis Now" por escenarios de toda España

Calamaro presenta "Salmonalipsis Now" por escenarios de toda España

Redacción Popes80.com  
04/05/2011

La nueva gira arranca el 5 de mayo en Santander, y Valladolid, Málaga, Sevilla, Gijón y Granada serán los primeros destinos.

Andrés Calamaro inicia este jueves 5 de mayo su nueva gira española en Santander, en el Palacio de Festivales. Entre los primeros destinos de este tour se encuentran Valladolid (7 de mayo), Málaga (13), Sevilla (14 y 15) y Gijón (21). Todas las fechas de la nueva gira de Calamaro están disponibles y actualizadas en el espacio del artista en Pideunconcierto.com.

El artista presenta así su disco 'Salmonalipsis Now', con el que conmemora el décimo aniversario de su famoso disco quíntuple 'El Salmón'. En este doble álbum, resume lo mejor de 'El Salmón' a través de más de 50 canciones, y añade cinco temas inéditos. El disco está en las tiendas desde el pasado 26 de abril.

La idea de Warner Music con este lanzamiento es tanto celebrar el aniversario del álbum, como hacer llegar este viejo repertorio a algunos países de América Latina en los que en el 2000 Calamaro todavía no había cuajado para el público masivo.

Este es el contenido de 'Salmonalipsis Now':

No hay comentarios:

Publicar un comentario