miércoles, 30 de marzo de 2011

NACHO VEGAS EL PARTIDO DEL SIGLO!!!!!

El partido del siglo

por Hoy empieza todo el 29 Mar 2011 |

Hoy, 29 de marzo, será recordado como el día después del partido del siglo: Real Sporting de Marxophone vs Los Pichurris del Volga.

Con camiseta roja, Los Pichurris del Volga. De negro, color premonitorio de lo que iba a suceder en la primera parte, El Sporting de Marxophone.

En el pabellón se respiraba un ambiente de partido grande, de partido especial. El mister de Los pichurris, “Julio Discogrande Ruiz”, meditaba, concentrado en la banda, cuál iba a ser la alineación titular. En la portería no había dudas, Héctor, oyente de Radio 3, se había ganado el puesto gracias a su look rompedor, gorra de jugar al golf a la cabeza. En el cinco inicial, repleto de estrellas que han renunciado a su carrera como futbolistas para dedicarse a la radio, estaban, Ángel Carmona, Pablo G. Batista o Juan Orejudo. Daniel Ruiz, con un misterioso parecido físico con Julio Ruiz, y Pablo Navarro, el crack del partido, completaron el 6 inicial. El "joven" Rodenas, Jose Manuel Sebastián y Ángel, oyente de Radio 3, hicieron de refresco.

Al otro lado del campo, Nacho Vegas, que vestía un brazalete rojo con la c de capitán, estaba bien secundado por Abraham Boba. Aunque era casi imposible que Boba fuera tan bueno con los pies como lo es con las manos cuando se trata de tocar el piano, no defraudó. Compartió protagonismo con el manager de Nacho Vegas, Juan Santaner, que se dejó las narices en el parquet por su equipo.

El partido comenzó siendo muy disputado. No faltó el ritmo y la intensidad hasta que Los Pichurris marcaron el primer gol del partido. Después de abrir la lata comenzó el festival goleador del equipo formado por locutores y oyentes de Radio 3. Antes del descanso el resultado ya era de 7 a 0 para el equipo entrenado por Julio Ruiz.

El Real Sporting tuvo que cambiar la táctica y decidió introducir en el campo hasta 4 jugadores más de los permitidos por el reglamento. La estrategia funcionó y comenzó la remontada épica del equipo de Nacho Vegas. El Sporting se acercó, peligrosamente, hasta el 8-4 pero no pudo darle la vuelta al partido.
Al final del encuentro el luminoso mostraba un 10 - 5 favorable a Los Pichurris, pero lo cierto es que en partidos como el de ayer el resultado es lo de menos. Ayer ganó la música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario