martes, 22 de marzo de 2011

Bunbury: Porque las cosas cambian



MADRID, 22 Mar. (EUROPA PRESS)
Bunbury: Porque las cosas cambian, es el título del documental, dirigido por Javier Alvero, en el que queda reflejada la trayectoria vital y musical del músico aragonés a través de sus propios testimonios y los de personajes tan relevantes comoAndrés Calamaro, Quique González, Loquillo, Phil Manzanera, Iván Ferreiro, Raphael, Andreu Buenafuente, Ariel Rot o Jaime Urrutia.
   A través de sus 101 minutos de duración, muestra el recorrido del cantante desde sus inicios, pasando por Héroes del Silencio donde empezó su aventura a nivel internacional, para continuar con una extensa producción en solitario que llega hasta su más reciente creación en estudio a través de Las Consecuencias, cuya gira de presentación finalizó hace apenas tres meses.
   Una carrera de crecimiento artístico y personal motivada por el continuo cambio, no exenta de riesgos, de conflictos que le han llevado siempre a recorrer caminos diferentes e inexplorados.
   Aparte del propio Bunbury relatando en primera persona los hechos, son numerosas las personalidades que aparecen para ofrecer su visión global sobre el músico: compañeros de profesión, poetas, periodistas, managers, promotores, seguidores, productores... hilvanando una historia única dentro del rock en español

No hay comentarios:

Publicar un comentario